
Apple quiere hacer realidad su propio metaverso para sus auriculares AR/VR
[ad_1]
Según Mark Gurman de Bloomberg, el trabajo de Apple en sus auriculares de realidad virtual/realidad aumentada (VR/AR) continúa avanzando, y la compañía ha publicado ofertas de trabajo que ofrecen un vistazo de lo que le espera con su proyecto VR/AR. En una lista, Apple está buscando a alguien para ayudar a construir un mundo de realidad mixta en 3D, y Gurman concluye que esto podría ser una señal de que Apple está «trabajando en un entorno virtual similar al metaverso», aunque Apple probablemente no lo llamará así. que.
Si bien los auriculares de Apple se han referido a menudo como un dispositivo de realidad mixta, los informes anteriores se han centrado principalmente en su funcionalidad AR: cómo las cosas que se ven en la vida cotidiana se pueden aumentar con aspectos digitales, como las direcciones de los mapas. Es el primer informe sustancial de que Apple también está trabajando en un mundo virtual donde las personas pueden interactuar.
Otra lista de trabajos insinúa los planes de Apple para crear un servicio de video para los auriculares que presentaría «contenido 3D que se puede reproducir en realidad virtual». Hace dos años, Apple adquirió NextVR, que desarrolló tecnología para producir y transmitir eventos de realidad virtual, lo que, junto con el nuevo trabajo, brinda una visión más profunda de las intenciones de Apple con los auriculares.
Apple espera que sus auriculares también puedan ser una herramienta de productividad. Gurman informa que Yaniv Gur de Apple pasó de liderar el equipo de ingeniería de iWork a trabajar en los auriculares. Gurman cree que la medida le permite a Gur crear aplicaciones de productividad para los auriculares. Gurman también informa que Dave Scott, ex director ejecutivo de Hyperfine, también forma parte del grupo de auriculares y puede estar trabajando en aplicaciones de salud.
Los auriculares de Apple podrían lanzarse en 2023 en el rango de precios de $ 2,000 a $ 3,000. Como se informó anteriormente, Apple podría usar un procesador M2 con diez cámaras y pantallas de alta resolución. Ejecutará su propio sistema operativo, que podría llamarse realityOS, y Apple ha presentado patentes para «Reality One» y «Reality Pro», que podrían terminar siendo los nombres de los auriculares.
[ad_2]