Apple necesita recordar que es moderno ser cuadrado
No, no te levantes. Aquellos de nosotros que éramos clientes de Apple antes del iPhone e incluso antes del iPod, cuando la suciedad ni siquiera era nueva, era solo algo hipotético que no se había teorizado en los trabajos de investigación de vanguardia: Steve Jobs simplificó el producto de Apple. línea implementando un cuadrante que consta de cuatro cuadrados, como solían tener los cuadrantes. Los cuadrados fueron definidos por los atributos Desktop/Laptop y Consumer/Pro, lo que facilitó a los usuarios saber qué dispositivos eran para ellos.
Fue una reacción a la línea de productos de pre-retorno de Apple que se parecía más a la tabla periódica según la interpretación de MC Escher, con nombres de productos mediocres como Centris y Performa que dicen poco o nada sobre quién debería considerar comprarlos. “Mi política es Centris, pero realmente estoy buscando una máquina con rendimiento. Oye, creo que me compraré una Dell.
Steve lo hizo para que cualquiera pudiera decidir qué Mac comprar sin pensar demasiado en ello. Cuando está a punto de declararse en quiebra, no quiere impedir que la gente compre sus productos.
Apple claramente no está a punto de ir a la quiebra. En todo caso, el negocio está a punto de salir de Apple. (El Macalope no sabe lo que eso significa). Las opciones, por supuesto, son buenas. Entonces, ¿por qué no tener más opciones? Porque lo que no es bueno es la confusión. Y los anuncios de iPad de la semana pasada ofrecieron un poco de ambos. Tomados individualmente, los iPads 2022 son todos dispositivos muy hermosos. Pero si uno de ellos te asalta en un callejón oscuro, buena suerte para sacarlo de una cola.
Solía tener su iPad pequeño (mini), su iPad más antiguo pero más barato (el, eh, iPad), su iPad liviano pero bastante potente (Air) y sus iPad profesionales (Pro). Ahora tienes tu iPad pequeño (mini), tu iPad más antiguo pero más barato (iPad de 9.ª generación), tu iPad más nuevo y aún algo barato (iPad de 10.ª generación), tu iPad apenas más ligero (el iPad Air pesa 461 gramos mientras que el iPad pesa 477 gramos). ) y sus ventajas (Pro). El iPad de 9ª generación tiene un chip A13, el de 10ª generación un A14 y el mini un A15. Si es confuso, solo recuerda el mnemotécnico Only Nancy Mumbles, para Old, New, mini. Ahora, el iPad Air tiene un chip M1, mientras que los profesionales tienen M2. Oh, también el Air es solo cinco gramos más liviano que el prácticamente indistinguible pero … Air iPad Pro de 11 pulgadas. El Air también tiene una sola cámara en la parte posterior como el mini, el viejo iPad y el nuevo iPad barato. Ambos profesionales tienen cámaras hella, hermano.
¿Sigues con Macalope?
Si es así, ¿puedes decirle dónde está porque es perdió. Y ni siquiera mencionó los teclados.
IDG
No son solo los iPads los que se han vuelto un poco confusos. Tome el silicio de Apple. Tienes tu M1 y tu M2. Es fácil de entender. La M es para Mac (excepto cuando está en un iPad) y el 2 viene después del 1. Fácil. Pro es para profesionales. Oh. Aparentemente, Max es un poco para la gente. Después ¿profesional? Tal vez sea la forma en que se visten, tal vez sea la forma en que se comportan en la oficina. No sabemos. Claramente no es para el «máximo» porque Apple también tiene el Ultra, que está dirigido a personas que son «todo eso».
Al menos así es como se posiciona el Apple Watch Ultra, por lo que Macalope asume que es lo mismo.
Hablemos de iPhone. En realidad no. A Macalope ya le duele la cabeza y te haces una idea general.
Tal vez solo estamos en una fase de transición. Tal vez cuando Apple abandone el iPad de 9.ª generación y mueva el 10.ª generación a ese punto de precio, todo empezará a tener más sentido. Una gama de iPads que generalmente tienen el mismo aspecto pero difieren en precio y rendimiento. En estos días, sin embargo, puede ser bastante difícil decirle a alguien qué iPad o iPhone comprar.
La centris-ificación de Apple perjudicó a la empresa cuando ya estaba caída. Apple está claramente en una posición diferente en este momento, por lo que puede permitirse hacer lo que quiera. Pero una línea de productos más simplificada habría facilitado que Macalope respondiera las preguntas del Día de Acción de Gracias.