Apple Exec “ no quería destacar las aplicaciones de la competencia ''

Apple Exec “ no quería destacar las aplicaciones de la competencia ''



Las revelaciones de conversaciones internas a veces vergonzosas continúan llegando a ser espesas y rápidas a medida que continúa la demanda entre Epic Games y Apple. La semana pasada, por ejemplo, nos enteramos de que Apple ha adoptado un enfoque sorprendentemente indulgente en una disputa similar con Netflix.

El último lote incluye una conversación por correo electrónico entre dos empleados de Apple de 2016 en la que uno de los empleados alega que el gerente de la App Store Matt Fischer (que no forma parte de la conversación) "se siente extremadamente convencido" de que las aplicaciones de la competencia se destacan en una colección promocionada. . .

"Si bien estas son nuestras mejores y más brillantes aplicaciones, Matt está extremadamente seguro de que no mostramos a nuestra competencia en la App Store Store (sic)", dice la carta. 39; correo electrónico.

Sin embargo, Matt Fischer, sin cuestionar la existencia del correo electrónico, insiste en que la declaración del empleado es incorrecta. La afirmación "definitivamente no es precisa", dijo, y agregó que el empleado estaba "muy mal informado".

De hecho, afirma la compañía, Apple está promoviendo las aplicaciones de sus competidores "todo el tiempo". Por ejemplo, no tuvo problemas para destacar a Peacock y Hulu, a pesar de que ambas aplicaciones compiten con Apple TV +.

Si desea saber más sobre el correo electrónico en cuestión, lo referimos a iMore.

Este artículo apareció originalmente en Macworld Suecia. Traducción de David Price.

Deja un comentario