
Apple emite una advertencia de iPhone 14 Pro antes de la fiebre del Black Friday
El problema se debe a la actual pandemia de COVID-19, que «afectó temporalmente la planta de ensamblaje principal del iPhone 14 Pro y el iPhone 14 Pro Max ubicada en Zhengzhou, China». Apple dice que la fábrica está operando a una «capacidad significativamente reducida» debido a las restricciones vigentes. Según Reuters, Foxconn está implementando nuevas medidas de COVID-19 en la planta de Zhengzhou, incluido «un sistema que implicaría trasladar a todos los empleados activos a tres dormitorios». Los trabajadores de la fábrica solo pueden moverse entre su dormitorio y el área de la fábrica hasta que se levanten las restricciones.
Apple informó ventas de iPhone de $ 43 mil millones para el cuarto trimestre fiscal de 2022, un aumento del 10% con respecto al año pasado. En el importante trimestre de vacaciones de hace un año, vendió un récord de $ 71,6 mil millones en ventas de iPhone, una cifra que se espera eclipsar este año. Los informes indican que Apple está vendiendo una variedad más amplia de modelos de iPhone 14 Pro este año, que generan precios y ganancias más altos.
Los tiempos de espera ya se están deslizando en Apple.com. Un iPhone 14 Pro o iPhone 14 Pro Max pedido en el momento de escribir este artículo en los EE. UU. no debería llegar hasta el 14 de diciembre.