Apple anuncia el evento del 15 de septiembre: ¿iPhone 12, iPad, Apple Watch?

Apple anuncia el evento del 15 de septiembre: ¿iPhone 12, iPad, Apple Watch?



La batalla de los expertos de Apple ha terminado y Mark Gurman es el ganador. El escritor de Bloomberg predijo correctamente que esta semana vería el anuncio, no de un nuevo producto de Apple, sino de un nuevo evento de Apple, y ahora sabemos que eso está sucediendo en un semana a partir de hoy, martes 15 de septiembre de 2020, a las 10 a.m. PDT, o 6 p.m. Hora de Inglaterra.

De hecho, Gurman dijo específicamente que recibiríamos invitaciones a eventos en el iPhone 12, y todavía no sabemos si esa parte es correcta: Apple no nos dice de antemano qué es eso. ; él anunciará. Siempre existe la posibilidad de que escuchemos sobre el nuevo iPad y Apple Watch Series 6 que Jon Prosser dijo con confianza que obtendríamos hoy. (Toma la perdida razonablemente bien.) El lanzamiento del iPhone 12 mayo Todavía hay que esperar hasta octubre.

Pero es un evento real, con campanas y silbidos e invitaciones por delante. (Será virtual, por lo que Apple podría haberse salido con la suya sin previo aviso; claramente quiere asegurarse de que todos estén libres). Así que nos sorprenderá mucho si el iPhone 12 no lo hace. 39; no se anuncia el 15 de septiembre, aunque la disponibilidad real para la venta, quizás de ciertos modelos, puede tener que esperar un poco más.

Apple difícilmente va a hacer una canción y bailar en el Apple Watch, luego lanzará el iPhone 12 en un comunicado de prensa. Ejecutar dos eventos separados es más plausible, pero parece ineficaz.

Un conocimiento superficial de la hoja de ruta de lanzamiento de Apple nos dice que hay una gran cantidad de productos esperando ser actualizados: además del esperado iPad, Apple Watch y iPhone, un nuevo Apple TV está en camino. desarrollo y esperamos escuchar sobre AirTags, un controlador de juegos, un nuevo HomePod y nuevos AirPods pronto, sin mencionar el próximo Apple Silicon MacBook. Si todo estará listo para el 15 de septiembre es otro asunto.

En este punto, es tradicional escanear la invitación en busca de pistas. Todavía no hay un eslogan (en el pasado hemos tenido cosas como 'Hay más que hacer', 'Solo por innovación', 'Déjanos un bucle' y 'Hay tiene algo en el aire "- algunos de ellos ofrecen pistas y otros esencialmente sin sentido) pero el logo de Apple es intrigante.

Obviamente, es azul, al igual que el emoji en el hashflag #appleevent, y eso provocará la charla habitual en un iPhone 12 azul oscuro. Nos encantaría los AirPods azul oscuro, si Apple está escuchando, pero eso es mucho menos probable.

El diseño mismo del logotipo también es inusual: una especie de efecto caligráfico estilizado, en el que se pueden seguir los trazos de un pincel digital que forman la forma. La caligrafía generalmente alude al arte y a los productos destinados a los creativos: un nuevo Apple Pencil, o más probablemente un nuevo iPad para usar un Apple Pencil, parece una buena apuesta.

De cualquier manera, lo escucharás primero en Macworld. Únase a nosotros aquí en la noche para conocer todas las noticias y nuestro análisis experto.

Deja un comentario