Android en iPhone? Increíble pero inútil

Android en iPhone? Increíble pero inútil


"Soy como un perro corriendo detrás de un automóvil", dice el Joker (por lo general, no son las mejores personas para citar, aunque su opinión sobre el trabajo libre es relevante para la industria de los medios). "No sabría qué hacer si atrapara uno".

Bueno, Corellium acaba de subir al auto, e incluso si estás impresionado con la velocidad y tenacidad del perro, te preguntas cuál era el punto. Y teme que sus piernas sean aplastadas.

Ayer, como informó Cult of Mac, la compañía lanzó una versión beta pública de Project Sandcastle, un software que le permite instalar y ejecutar Android 10 en una pequeña cantidad de teléfonos iPhone . Lo cual es bastante sorprendente, realmente, y seguramente molestará a Apple, que actualmente está demandando a Corellium por otra cosa.

Pero tampoco es completamente práctico. Para empezar, como señala Cult of Mac, no permite que Android instale aplicaciones desde Google Play Store y no es compatible con cámara, sonido, Bluetooth y datos. auriculares Operar un iPhone como este es como andar en bicicleta con un traje de Mr Blobby, que nos encantaría ver.

Ciertamente, en este punto, es más una prueba de concepto que cualquier cosa que se acerque a un producto terminado. Pero incluso si Corellium logra corregir los errores, terminas con muchas preguntas, comenzando con "¿Por qué?" y continuando "En serio, ¿por qué?" y "Querido Dios, ¿en qué estabas pensando?" Porque sí, los fanáticos de Apple a veces se quejan de las restricciones que la sociedad impone a nuestro uso de su hardware y software, pero iOS es una de las mejores cosas del iPhone. y lo último que cambiaríamos voluntariamente. Como uno de nuestros colegas inmediatamente exclamó al escuchar esta noticia, preferiríamos iOS en lugar de un teléfono Android.

Los fundadores de Corellium tienen una historia de jailbreak, y se cree que Sandcastle proviene de un lugar de incumplimiento de los principios; que se enojan con la idea de que los propietarios de iPhone no pueden instalar el software que desean en el hardware que pagaron, y han decidido instalar Android solo para demostrar que pueden hacerlo. Aplaudimos sinceramente esta actitud, y estamos contentos de que existan compañías como esta, pero sentimos que este tipo de cosas no valen la pena.

Somos los primeros en reconocer que puede ser extremadamente molesto cuando la administración de Apple entra en uno de sus estados de ánimo "We Know Best" y nos dice cómo resultarán las cosas de ahora en adelante. Fue molesto cuando dejaron de soportar Flash; fue molesto cuando sacaron la unidad óptica de la Mac; fue molesto cuando el iPhone perdió su puerto de auriculares. Pero la mayoría de las veces, a la larga, nos vemos obligados a admitir que tenían razón fundamental.

Para verlo de manera más amplia, es básicamente la elección que haces cuando decides comprar un iPhone o un teléfono Android. ¿Desea un control completo o está listo para permitir que el fabricante dicte cuántas cosas funcionan a cambio de una experiencia mejorada? Comprendemos por qué tanta gente prefiere la primera opción, pero la mayoría de las veces tiene más sentido, suponiendo que pueda pagar los precios más altos, que es otro factor que no queremos minimizar. 39; acepte que Craig Federighi entiende el software de interfaces mejor que yo.

Entonces no, no nos apresuraremos a instalar Android en nuestros iPhones, mientras nos quedamos boquiabiertos de que sea posible. Sin embargo, si no está de acuerdo en absoluto y tiene a mano un iPhone 7 o 7 Plus, puede descargar la versión beta del sitio web de Project Sandcastle. Y se pueden encontrar consejos más generales en Cómo instalar Android en iPhone.

Deja un comentario