
A pesar de los mejores esfuerzos de Apple, Meta y Google siguen fuera de control
[cut to a raging dumpster fire]
Esta es otra actualización de Your Privacy™.
Macalope podría detenerse allí y esta columna sería 100% precisa, pero Macworld probablemente no le pagaría por 34 palabras y, bueno, papá tiene algo de alfalfa para comprar.
Así que echemos un vistazo más de cerca a lo que está sucediendo en el mundo de Privacy™.
¿Y podemos hacer que alguien verifique quién sigue poniendo estos avisos de marca registrada en todo? Es muy molesto.
Empecemos echando un vistazo a Meta.
[screaming]
¡Para eso!
«Meta demandó por rastrear a los usuarios de iPhone a pesar de las características de privacidad de Apple»
¿Recuerdas a Meta, verdad? Ellos son los que pusieron todos esos anuncios de pijamas de gatos en tu feed de Instagram después de ver esa vieja película donde el tipo decía algo como «pijamas de gatos». También son los que engañaron a tu tía para que comiera grandes cantidades de mazapán como cura para el COVID porque «mazapán» suena como el nombre de un medicamento recetado.
Sin embargo, tu gato se ve adorable con este pijama.

IDG
A pesar de todos los lloriqueos de Meta (ninguna referencia al sonido que hace tu gato cuando le pones el esperado pijama) sobre la transparencia de seguimiento de la aplicación de Apple, la gente está demandando a la empresa porque:
En agosto, se reveló que con las aplicaciones de Facebook e Instagram, Meta puede rastrear todas las pulsaciones de teclas de un usuario, pulsaciones de teclas y más mientras usa el navegador en la aplicación. Cuando un usuario hace clic en un enlace en Instagram, por ejemplo, Meta puede monitorear sus interacciones, selecciones de texto e incluso la entrada de texto, como contraseñas y detalles de tarjetas de crédito privadas en ese sitio web.
Enfriar. El Macalope se asustaría con razón, pero ya no usa Facebook o Instagram. Sus compras al por mayor de lamederos de sal son seguras.
Como informa Bloomberg, Meta no es la única empresa que no puede mantener sus sucios guantes lejos de sus dulces, dulces datos personales.
«Google está compartiendo nuestros datos a una escala sorprendente»
Vale la pena señalar (nuevamente) que Bloomberg es la compañía que publicó «The Big Hack» y nunca obtuvo nada de él, incluso después de que todos los involucrados lo negaron por completo y sigue sin fundamento.
Cada vez que abres una aplicación en tu teléfono o navegas por la web, se lleva a cabo una subasta detrás de escena…
¡Pero Macalope necesita sus globos oculares! ¡Los usa para ver sus historias!
Según Bloomberg, un informe del Irish Council for Civil Liberties “indica que las plataformas publicitarias transmiten datos de ubicación y hábitos de navegación de estadounidenses y europeos aproximadamente 178 billones de veces al año. … Google transmite el mismo tipo de datos más de 70 mil millones de veces al día, en ambas regiones.
Bloomberg hace todo lo posible para tratar de traer a casa estos números ridículamente altos.
Cuantificado de otra manera: en términos de actividad en línea y ubicación, una persona en los Estados Unidos está expuesta 747 veces al día a subastas en tiempo real, según los datos.
Y eso solo se basa en números proporcionados por una fuente en Google. Agregue Meta y otras compañías y probablemente esté hablando de dos grandes operadores.
La razón por la que Macalope sigue volviendo a este tema es que todavía se ven regularmente argumentos de estas empresas y sus representantes sobre los efectos adversos de restringir la recopilación de datos sobre «pequeñas empresas» tomados al pie de la letra. . Mientras tanto, como informa Bloomberg, esos datos se transmiten a las fuerzas del orden e incluso a las publicaciones de noticias católicas.
Existe un gran potencial para que esta información se use indebidamente y si tuviéramos algún tipo de gobierno en funcionamiento en los Estados Unidos, ya habría hecho que estas ventas fueran ilegales.
Apple, por supuesto, todavía colecciona algunas información privada, pero según un estudio, solo la que realmente necesita para mantener su cuenta. The Macalope tiene sus propias preocupaciones sobre las intenciones publicitarias a largo plazo de la compañía, pero actualmente no hay duda de qué compañía está aquí.