Qué hacer cuando iTunes no puede ver o reconocer un iPhone, iPad o iPod

Qué hacer cuando iTunes no puede ver o reconocer un iPhone, iPad o iPod


Aquí hay una historia desafortunadamente actual. Conecta su iPhone a su computadora, pero no sucede nada: no aparece ningún icono, no hay respuesta de ningún tipo. ¿Cómo se consigue que iTunes reconozca el dispositivo?

Apple usa iTunes (o Finder, en Macs que se han cambiado a macOS Catalina) para administrar todos sus dispositivos iOS, una tarea que incluye reparar, actualizar y restaurar cualquier software. Pero, ¿qué pasa si iTunes no reconoce tu iPhone, iPad o iPod?

Esto parece afectar particularmente a los propietarios de iPod classic, iPod nano y iPod shuffle, así como a las computadoras con Windows. Pero el mismo problema puede afectar a cualquier dispositivo iOS y computadoras con Windows y Mac. En esta función, veremos algunos pasos a seguir si tiene un dispositivo Apple que no responde y cómo hacer que iTunes "vea" su dispositivo iOS.

Comprueba la conexión

Antes de embarcarse en los pasos de solución de problemas basados ​​en software, primero asegúrese de que no se trate de un problema físico con el cable. Sigue rápidamente estos pasos.

  1. Asegúrese de que el cable esté conectado correctamente tanto a su dispositivo iOS como a su computadora.
  2. Pruebe con otro tomacorriente en su Mac o PC y vea si le ayuda.
  3. Verifique el puerto Lightning (o USB-C o, si es realmente retro, un conector de conexión de 30 pines) en su dispositivo en busca de escombros. A veces, el polvo entra en la ranura y evita que el dispositivo haga una buena conexión.
  4. Intente usar un cable diferente para conectar el dispositivo a la computadora. Si esto ayuda, debe reemplazar su cable.

Usted no ayuda Vamos.

Solución de problemas de iTunes para Windows

Si tiene una computadora con Windows y no puede "ver" el dispositivo Apple cuando lo conecta, haga lo siguiente:

  • Apague su PC y dispositivo iOS, luego enciéndalos nuevamente.
  • Actualice iTunes en su PC con Windows. Abra iTunes y elija Ayuda> Buscar actualizaciones.
  • Mire su dispositivo iOS cuando lo conecte a su computadora y busque una alerta. Haz clic en Confiar.
  • Si ve el mensaje "¿Confía en esta computadora?" alerta repetidamente, es posible que no haya instalado iTunes. Necesita instalar la última versión de iTunes para Windows.

Tenga en cuenta que no necesita poner su dispositivo en modo de recuperación cuando siga estos pasos.

Consultar soporte para dispositivos móviles Apple

Cuando instala iTunes para Windows, también debe instalar un programa llamado Soporte para dispositivos móviles de Apple. Siga estos pasos para verificar:

  1. Abra la búsqueda (arriba a la derecha en Windows 9, abajo a la izquierda en Windows 10) y busque el Panel de control.
  2. Haz clic en Desinstalar un programa.
  3. Verifique que la compatibilidad con dispositivos móviles de Apple esté incluida en los programas actuales.

Si no ve soporte para dispositivos móviles Apple, debe reinstalar iTunes para Windows.

Qué hacer cuando iTunes no puede ver o reconocer un iPhone o iPad: soporte para dispositivos móviles Apple

Si tiene problemas para instalar iTunes para Windows o si ve "error 7" o "error 2" después de la instalación, siga los pasos de este documento de soporte Apple: si no puede instalar o actualizar iTunes para Windows.

Qué hacer cuando iTunes no puede ver o reconocer un iPhone o iPad: instale iTunes para una PC con Windows

Solución de problemas de iTunes para Mac

Es menos probable (pero aún posible) que una Mac no pueda reconocer un dispositivo iPod o iOS. En este caso, debe verificar lo siguiente:

  • Como se indicó anteriormente, verifique su conexión USB: verifique si hay polvo y residuos, pruebe con otro puerto USB, pruebe con otro cable USB.
  • Asegúrese de presionar el botón Confiar en su dispositivo iOS cuando lo conecte a su Mac.
  • Reinicia tu dispositivo iOS.
  • Reinicia tu Mac.
  • Busca actualizaciones de software en tu Mac. Hemos descubierto, por ejemplo, que necesita actualizar a MacOS Catalina para que una Mac se conecte a un iPhone en iOS 13. Si esto es necesario, la Mac debería informarle: vea la captura de pantalla de & # 39; 39; pantalla a continuación.
  • Si ha instalado un software de seguridad, podría causar un problema entre iTunes y su Mac. Siga este documento de soporte de Apple para resolver el problema: resuelva los problemas entre iTunes y el software de seguridad.

Qué hacer cuando iTunes no puede ver o reconocer un iPhone / iPad: actualización de macOS

Lectura adicional

Esperamos que este tutorial te haya ayudado a resolver los problemas que le permiten a iTunes ver tu iPhone. Para obtener consejos más generales, consulte Cómo usar iTunes.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: